Conócenos

LADRILLERA TERRA NOVA S.A.
 
Fue fundada en 1999, como una sociedad anónima de tipo cerrado, cuya sede es el municipio de Villarrica, Cauca. La empresa cuenta con dos plantas de producción localizadas en los municipios de VILLARRICA Y PUERTO TEJADA, CAUCA, Colombia, respectivamente, cuya capacidad instalada total está alrededor de 3.000 toneladas de producto por mes.

Misión

LADRILLERA TERRA NOVA S.A. se percibe como una empresa con responsabilidad social para la comunidad en general, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de productos cerámicos y complementarios a sus clientes, ofreciéndoles un producto de excelente calidad, al precio justo y en el plazo establecido. Por otra parte, contamos con un servicio humano muy cercano a cada uno de los integrantes de la cadena comercial ya sean estos, clientes, proveedores o empleados.

Visión

En diez años, LADRILLERA TERRA NOVA S.A. será uno de las empresas fabricantes de productos cerámicos reconocida por su seriedad comercial y humana, así como por la comunidad de los municipios en donde están localizadas sus plantas.
La permanente preocupación por el capital humano hará posible que se genere una actitud de servicio creativa para satisfacer las necesidades de los integrantes de la cadena comercial ya sean estos, clientes, proveedores o empleados.

Valores

ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Estar atentos a satisfacer las necesidades de los clientes para mantener relaciones duraderas.
INNOVACIÓN: Disposición permanente para crear y mejorar productos, servicios y procesos.
INTEGRIDAD: Obrar en forma honesta y clara, generando confianza en los clientes, colaboradores, proveedores, accionistas y la comunidad. Actuar bajo el marco de la ley, cumpliendo con las normas técnicas.
RESPETO: Promulgar la tolerancia por la diferencia.
COMPROMISO SOCIAL: Cumplimiento de su responsabilidad social ante las comunidades en las que opera.

Principios Corporativos

• Tratar a todas las personas como quiero ser tratado.
• Desarrollar al máximo el talento humano.
• Trabajar en equipo.
• Orientar nuestras acciones al mercado y sus clientes.
• Impulsar el progreso de nuestra comunidad.
• Proteger nuestro medio ambiente.

Construcción de Vivienda

Techos en Teja

Construcción Casas
Todos los derechos reservados Ladrillera Terra Nova S.A.